21 de Marzo, 23:26 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Rebajas de hasta el 50% en las telecos para sobrellevar la cuesta de enero

finanzas.com

Enero es uno de los meses más complicados del año. Tras los gastos de las fiestas, la mayoría de los servicios actualizan sus precios y, habitualmente, suelen hacerlo al alza. Por ello, hoy retomamos el listado de novedades de las telecos de la mano del comparador de fibra óptica y móvil HelpMyCash.com. ¿Podemos conseguir algún descuento o estas empresas no participan de las rebajas de invierno? ¿Qué ha cambiado en los primeros días del 2019?

Internet

En lo que a los productos de Internet en casa se refiere, enero llega cargado de buenos propósitos. Por ejemplo, Pepephone ha renovado su catálogo con nuevas tarifas móviles, tanto individuales como las que forman parte de sus combinados de Internet. Pero lo más destacado es que ha decidido eliminar el compromiso de permanencia de su fibra óptica. Además, ya no nos cobrará por el alta y la instalación. Finalmente, la de lunares ha tomado la decisión de añadir el router de forma gratuita a sus paquetes. Eso sí, al igual que sus rivales, se trata de una cesión del equipo. Aún con ello, esta es una gran noticia, ya que Pepephone tiene alguno de los precios más bajos del sector. Para hacernos una idea, si solo nos interesa la conexión en casa, podemos disfrutar de la Fibra 200 MB por 34,60 euros/mes. Si nos interesa añadir la línea de móvil, basta con sumar 5 euros/mes a nuestro presupuesto para acceder a la Fibra 200 + Móvil 6 GB, la modalidad convergente más económica.

Si lo que nos interesa son las rebajas, deberemos acudir a Vodafone. Esta operadora aplica un descuento del 30% a sus paquetes de Internet, fijo y móvil durante seis meses. De esta forma nos podemos ahorrar hasta 182 euros, en función del combinado que elijamos. Por ejemplo, el Vodafone One 100 L se nos queda por 56,70 euros/mes. Este combo nos incluye fibra óptica a 100 MB, fijo ilimitado, línea de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB y acceso a la televisión de pago gratis con 70 canales.

Móvil

Las operadoras también llegan a 2019 con novedades en algunas tarifas móviles. Este es el caso de Hits Mobile, que ha decidido mejorar su Habla y Navega 19,90, pasando de 10 GB a 16 GB sin que afecte al precio. Además, ha recuperado la modalidad Habla y Navega 14,90. Eso sí, en este caso ya no ofrece 250 min/mes y 4 GB, sino que se atreve con llamadas ilimitadas y 8 GB por 14,90 euros/mes.

Otra virtual que aterriza en el 2019 con mejoras es Lebara. En su caso nos encontramos con que la tarifa Todo en Uno 10 con 3 GB pasa de ofrecer 200 min/mes a 500 min/mes sin que suba el precio (10 euros/mes). También la Todo en Uno 15 ha ampliado sus bonos de voz e Internet. En concreto, pasa de contar con 800 min/mes a ofrecer 1.000 min/mes; mientras que el bono de datos pasa de los 2 GB a los 5 GB.

Por último, Ocean's ha decidido prorrogar su oferta navideña con la cual nos permite duplicar los megas de nuestra tarifa móvil. Gracias a esta propuesta nos encontramos con opciones tales como la Ágil 24,95, que incluye 60 GB y llamadas ilimitadas nacionales e internacionales por 24,95 euros/mes. Eso sí, solo nos podremos beneficiar de esta promoción si la contratemos durante el mes de enero.

publicidad
publicidad