Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS FLUIDRA

Fluidra habilitará dos piscinas para los Sukma Games Malasia por 1,1 millones

Agencia EFE

Fluidra llevará a cabo, por un valor de 1,1 millones de euros, la renovación de una piscina de competición y una de saltos del Aquatic Center de Johor Bahru para los XX Sukma Games de Malasia, que se celebrarán en junio de 2020 y atraerán a unos 3.000 atletas, representantes oficiales y voluntarios.

La multinacional, que ya había suministrado las instalaciones para las competiciones acuáticas de los XIX Sukma Games, celebradas en septiembre de 2018, adaptará las instalaciones existentes a los requisitos de la Federación Internacional de Natación para este evento multideportivo bianual.

Asimismo, Fluidra se encargará del equipamiento para la competición, la filtración y la desinfección de las piscinas, ha precisado el fabricante de piscinas en un comunicado.

Este proyecto se añade a otros que la compañía ha logrado en el continente asiático: Fluidra ha diseñado e instalado piscinas en los 2018 Asian Games (Yakarta y Palembang, Indonesia) y en los 2017 World University Games en Taipei (Taiwán).

La compañía también será proveedora en los XXIII PORA Games (Jantho, Indonesia), que se celebrarán en 2019, y ha obtenido un contrato para diseñar e instalar una piscina olímpica para los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima (Perú).

Fluidra es un grupo multinacional que opera en 45 países, cuenta con un equipo humano formado por unas 4.300 personas y cotiza en la Bolsa española.

.

publicidad
publicidad