18 de Febrero, 13:39 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EXT-COMERCIO ECONOMÍA

"Cáceres Digital", la tienda por internet de cien empresas cacereñas

Agencia EFE

La plataforma "Cáceres Digital", un espacio de venta por internet, a disposición de las empresas de la provincia de Cáceres, comenzará a funcionar este jueves, 20 de diciembre, con cerca de cien negocios.

El proyecto, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio (20%) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y englobado dentro del Programa de Comercio Minorista, es un trabajo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia.

Según ha informado en nota de prensa la entidad cameral, que lleva más de un año con labores de captación de empresas para que apuesten por el proyecto, el coste por pertenecer a esta plataforma es gratuito durante el primer año.

Cerca de cien empresas ya disfrutan de su zona en esta plataforma y a partir del jueves podrán ya vender sus productos a través de esta.

Las empresas interesadas en aparecer deben dirigirse a la Cámara de Comercio para recibir asesoramiento sobre todo el proceso de tramitación e implantación.

La plataforma cuenta con varios sistemas de pago como PAYPAL, transferencia bancaria, pago en mano y tarjeta bancaria.

Según expresa la Cámara de Comercio, las empresas tendrán "absoluta independencia para integrar sus políticas de privacidad y características individuales de su negocio".

.

publicidad
publicidad