Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

FRANCIA EMPRESAS

El grupo francés Michelin compra la agencia de viajes digital Tablet

Agencia EFE

El fabricante francés de neumáticos Michelin anunció hoy que ha comprado la agencia de viajes digital estadounidense Tablet, con sede en Nueva York, con el objetivo de ampliar su público y su oferta en ese negocio.

El grupo galo, autor de las célebres guías gastronómicas Michelin, destacó en un comunicado que la adquisición de Tablet responde a su meta de ofrecer a sus clientes "lo mejor".

Los cofundadores de Tablet, Laurent Vernhes y Michael Davis, añadieron que las dos compañías "comparten la misma filosofía" a la hora de elaborar selecciones de hoteles y de restaurantes.

"Al combinar nuestra experiencia, vamos a hacer entrar a Tablet en una nueva dimensión (...). La suma de nuestro sistema de reserva de hoteles y de nuestro programa de ventajas exclusivas con las actividades de viajes de Michelin será significativa", apuntaron.

Tablet fue fundada en el año 2000, el 52 % de sus clientes son estadounidenses y comercializa 3.500 hoteles que, según el comunicado, se distinguen por la calidad y la singularidad de las experiencias que ofrecen.

publicidad
publicidad