17 de Noviembre, 13:04 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Las telecos alargan sus promos de Black Friday hasta el 3 de diciembre

finanzas.com

El aluvión de ofertas de Internet y tarifas móviles que recopilamos la semana pasada con la excusa del Black Friday consiguieron atraer a más de un ahorrador. Pero parece que no han sido los suficientes y por ello las telecos han tomado la decisión de alargar sus promociones hasta este fin de semana. ¿A qué telecos debemos acercarnos para dar con un precio más competitivo estos días? Desde el comparador HelpMyCash.com nos sacan de dudas.

Internet

Con el cambio de año muchas compañías subirán sus precios, con lo que no es descabellado aprovechar estas ofertas especiales de viernes negro o de inicio de campaña de Navidad para conseguir una rebaja. Para ello, podemos acudir a Jazztel, que nos propone planes de fibra óptica, fijo y móvil desde 19,95 euros/mes hasta primavera si lo contratamos hasta el 2 de diciembre. Obviamente este es el combinado más sencillo, pero se incluyen todos. Así, podemos llevarnos el Jazztel Fibra 100 + llamadas a todos + ilimitadas 8 GB por 35,95 euros/mes. Este paquete incluye llamadas ilimitadas tanto en el fijo como en el móvil.

Otra que ha decidido ampliar su promoción unos días es Vodafone, con la que podremos sumar 10 GB/mes adicionales durante todo un año si nos hacemos con uno de sus combinados One antes del 3 de diciembre. Además, nos aplicarán una rebaja del 50% durante los tres primeros meses. De esta forma, nos podemos llevar el Vodafone One 100 M por 34 euros/mesy disfrutar de la fibra a 100 MB, el fijo con llamadas ilimitadas a todos y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB. Además, tendremos un año gratis de HBO o TV online fútbol.

Finalmente, no hay que pasar por alto la propuesta de Orange. La gala, a diferencia de sus rivales, ya empezó el Black Friday señalando que sus promociones se mantendrían hasta el 2 de diciembre. Así, nos podemos llevar una rebaja del 50% durante tres meses en sus packs con llamadas ilimitadas. De esta forma, su combinado más sencillo de esta versión, Love Sin límites, se nos queda por 31,48 euros/mes y nos incluye la conexión a Internet a través de fibra a 100 MB, fijo con llamadas gratis y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Móvil

En el terreno móvil no hay tantas compañías que hayan decidido alargar sus ofertas del viernes negro, pero siempre hay alguna excepción. Por ejemplo, MásMóvil nos da la opción de duplicar los gigas de sus tarifas móviles superiores durante tres meses, misma promoción que tenía en el Black Friday. Así, la MÁS 5 GB por 21,90 euros/mes nos permitirá contar con llamadas ilimitadas y 10 GB si la contratamos ahora.

Otras mantienen algunas ofertas en su catálogo, pero menos agresivas. Este es el caso de Tuenti, que ha vuelto a su promoción original con la que nos duplica los gigas de la tarifa LOL durante seis meses. De esta forma, disfrutaremos de llamadas a cero euros/mes y 3 GB por 6 euros/mes.

Finalmente, ya podemos encontrar algunas de las campañas de Navidad activadas. Este es el caso deLowi, que regala 10 GB a sus clientes para utilizar durante un mes. Eso sí, debemos activarlo antes del 9 de diciembre. De esta forma, ahora podemos conseguir la Tarifa 3 GB por 9 euros/mes y disfrutar de llamadas a cero euros/minuto y 13 GB.

publicidad
publicidad