18 de Noviembre, 20:58 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Tarifas con rebajas y móviles gratis: las mejores ofertas de la semana

finanzas.com

El viernes negro se ha afincado en nuestro país como una festividad más para el consumidor más fanático de las ofertas. En él participan todo tipo de tiendas, incluidas las empresas de telecomunicaciones. Por ello, hoy desde el comparador de ADSL y móvil HelpMyCash.com nos chivan las promociones que podemos conseguir durante estos días.

Internet

Si nos queremos ahorrar un pellizco en nuestras facturas de Internet y móvil, gracias a las promociones del viernes negro podremos conseguirlo en diferentes telecos. Por ejemplo, con Jazztel podemos ahorrarnos 96 euros en tres meses con cualquiera de sus combinados si lo contratamos antes del 27 de noviembre. Y es que la compañía aplica descuentos de hasta el 49% durante tres meses. De esta forma, la Fibra 100 con llamadas a todo y móvil con 4GB se nos queda en 24,95 euros/mes.

Esta misma estrategia la encontramos en Vodafone, que nos ofrece un descuento del 50% en sus paquetes One durante tres meses. Pero no contenta con ello, además añade un bono mensual de 10 GB durante todo un año para la línea de móvil asociada al paquete. Por lo tanto, podemos conseguir Vodafone One 100 S por 30 euros/mes y disfrutar de la fibra óptica a 100 MB, el fijo ilimitado y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 16 GB durante un año (luego 6 GB).

La oferta más llamativa la trae Lowi. A diferencia de sus rivales, la lowcost ha decidido tomar una vía bien distinta para su promoción de Black Friday: regalar móviles. Cuando parecía que esta oferta no la volveríamos a ver, menos en una compañía con tarifas económicas, la segunda marca de Vodafone nos sorprende permitiéndonos añadir un Huawei Mate20 Lite sin coste. Eso sí, esta promoción implica firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Si tenemos en cuenta que su tarifa más completa, Fibra + 23 GB con acceso a internet a 100 MB y línea de móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB, cuesta 44,95 euros/mes, no parece mala opción.

Móvil

Al igual que podemos encontrar variedad de ofertas en los combinados de Internet, las tarifas móviles también se visten de negro este viernes. En su caso nos encontramos, sobre todo, ampliación de megas móviles. Por ejemplo, Tuenti nos permite duplicar los gigas de su tarifa LOL con llamadas a cero euros/minuto y 1,5 GB por 6 euros/mes. La ventaja es que, a diferencia de sus rivales, la que fuera red social nos permitirá disfrutar de este extra todo un año.

En cambio, MásMóvil se muestra más modosita y solo nos ofrece duplicar nuestros gigas durante tres meses. Eso sí, en su caso hay más tarifas móviles que se benefician: la MÁS 5 GB, la MÁS 8 GB y la MÁS 12 GB, todas ellas con llamadas ilimitadas y precios comprendidos entre los 21,90 euros/mes y los 28,90 euros/mes.

Por último, si preferimos estrenar móvil sin gastarnos un euro, Yoigo es la respuesta. Lo único que debemos hacer es decantarnos por su tarifa SinFín con 25 GB, que cuesta 25,60 euros/mes (durante seis meses, luego 32 euros/mes). La ventaja es que el abanico de terminales que entran en esta promoción es más amplio que el de Lowi, incluyendo el Huawei P20 o el Samsung Galaxy A7.

publicidad
publicidad