18 de Noviembre, 20:24 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-NEGOCIO INTERNACIONAL

Representantes de 39 países asisten a III Feria de Negocio Internacional Imex

Agencia EFE

Representantes de 39 países participarán, durante mañana y el jueves, en la III Feria de Negocio Internacional Imex Castilla-La Mancha que se celebra por primera vez en Albacete y organizan 'Moneda Única', revista especializada en negocio internacional, y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

Así lo ha dado a conocer la organización en un comunicado en el que ha indicado que la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, inaugurará el evento junto al presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el presidente de la Federación Empresarial Albaceteña (Feda), Artemio Pérez, y el presidente de Imex-Impulso Exterior, Jaime Ussía.

La Feria tiene por objeto "ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellanomanchegas".

"Albacete se convertirá, así, en el punto de encuentro de todos los profesionales que quieren ampliar o comenzar a hacer negocios en mercados exteriores", ha ampliado.

Los empresarios que asistan a Imex Castilla-La Mancha podrán entrevistarse con consejeros económicos y comerciales de embajadas, responsables de negocio internacional de los principales bancos y directivos de prestigiosas consultoras a nivel jurídico y comercial.

Hasta 39 países han confirmado este año la presencia en la feria, cuyos representantes atenderán las consultas sobre sus respectivos mercados.

Además, durante estas jornadas se celebrarán 38 conferencias y cuatro mesas redondas a cargo de expertos de Instituciones, organismos, entidades financieras y proveedores de servicios que, junto a las reuniones one to one, aportarán a las Pymes una nueva visión para mejorar su competitividad y lograr el éxito en la expansión internacional.

En la zona de exposición de Imex Castilla-La Mancha los asistentes podrán visitar los stands de las empresas que expondrán en esta edición.

Hasta el momento se han preinscrito más de 800 profesionales y desde la organización de la Feria se espera superar los 1.340 visitantes de la pasada edición.

.