23 de Octubre, 05:23 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EXT-FERIA COMERCIO

Feria comercial "Expozarza" contará con más de medio centenar de pabellones

Agencia EFE

La X Feria Multisectorial "Expozarza", que se celebrará en La Zarza (Badajoz) entre los próximos días 12 y 14, contará con 55 pabellones de varias empresas de muchos sectores económicos.

Mediante un comunicado, la Diputación Provincial de Badajoz ha señalado que en "Expozarza" participarán empresas de repostería, peletería, textil, moda y accesorios infantiles, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzado, belleza o alimentación.

La Feria Multisectorial, que este año celebra su décima edición, es "un referente" a nivel autonómico gracias a que se posiciona como un espacio de promoción de empresas y comercios locales, así como de dinamización de la economía de la zona.

La apertura de las instalaciones tendrá lugar en la mediodía del viernes y, a partir de ahí, durante los tres días se sucederán eventos como el concierto del grupo flamenco Zambra Extremeña, la actuación del Circo Parada, cocina en directo del popular cocinero Antonio Granero, la actuación de Hijos del Levante, sorteos o un evento musical de Lorenzo Barrero.

Un concierto del cantante Manuel Melisma o distintos concursos completan este evento organizado por el Ayuntamiento y por la Asociación local de Empresarios, con la colaboración de la Diputación.

Paralelamente, la carpa anexa al pabellón albergará la II Feria del Asado", en la que se ofrecerán tapas de lomo, panceta, butifarra, pinchos o careta, raciones de asado, o "tapones" de chuletón de aguja, secreto y pluma ibéricos y pinchos.

.