22 de Octubre, 01:33 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-EDUCACIÓN FISCALIDAD

Alumnos de 300 centros escolares recibirán clases sobre economía e impuestos

Agencia EFE

El alumnado de más de 300 centros escolares de Euskadi recibirá formación sobre temas económicos, concienciación social y prevención de fraude fiscal en los próximos tres años, hasta el curso escolar 2020/2021 incluido.

El coste de este programa, por un importe máximo de 646.000 euros, será pagado al 50 % por el Gobierno Vasco y por las tres Diputaciones Forales, y se llevará a cabo por Gestionet, una empresa situada en Erandio (Bizkaia).

Durante el curso escolar pasado, el 2017/2018, ya se realizó una prueba piloto que permitió realizar la formación en 132 centros escolares de Euskadi.

Gracias a la buena acogida por parte de alumnado, centros e instituciones, el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales han decidido renovar el acuerdo tres años más.

El programa está dirigido a jóvenes que cursen 4.º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Para ello, se llevan a cabo charlas presenciales con el alumnado y el personal docente, y se dispone de una plataforma por internet en la que se hacen ejercicios y se producen retos entre equipos.

.

publicidad
publicidad