24 de Marzo, 02:16 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ocio

Las mejores ofertas para ver fútbol con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Yoigo

finanzas.com

A unas semanas de que arranque la temporada de fútbol 2018-2019, los operadores ya empiezan a anunciar las competiciones que podrán ver sus abonados. Con el Mundial ya acabado y los ojos puestos en las próximas competiciones, en Kelisto repasamos cuáles son los mejores packs de Internet, móvil y TV para ver todo el fútbol.

De momento, sabemos que Movistar y Orange ofrecerán todo el fútbol, mientras que Vodafone ha renunciado a las competiciones internacionales (a la Champions y la Europa League) y al Partidazo y está por ver si Jazztel las ofrecerá. Yoigo regala Sky hasta final de año, lo que incluye el canal de LaLiga 123, y con beIN tendrás todo el fútbol a excepción del Partidazo.

Dependiendo de cuáles sean tus intereses y tu presupuesto, en Kelisto te ayudamos a encontrar la mejor tarifa para ver todo el fútbol y que, a la vez, te ofrezca la velocidad de Internet y las condiciones de telefonía móvil que necesitas.

¿Qué canales emiten todo el fútbol de la temporada 2018-19?

Las telecos cada vez se lo ponen más difícil a los usuarios que quieren ver todo el fútbol y, este año, con el lanzamiento de un nuevo canal y los cambios en los derechos que ha adquirido cada compañía, la cosa se complica todavía más. Por eso, antes de dar por hecho que tu tarifa te ofrece todo el fútbol, es mejor que repases en qué canales se emite cada partido y cuáles puedes contratar con tu operador.

Gol HD: este canal de la TDT emite, por jornada, un partido de LaLiga Santander, dos de LaLiga 123 y un partido y las semifinales de la Copa del Rey. Como este canal puede disfrutarse en abierto y no hay que pagar ningún extra por él, se queda fuera de nuestra tabla.

Con beIN LaLiga podrás ver ocho partidos de LaLiga Santander por jornada (siempre del Barça o el Real Madrid, a excepción de la vuelta del Clásico) y toda la Copa del Rey (a excepción de un partido por jornada, las semifinales, que se emiten en Gol HD, y la final, que también se da en abierto).

LaLiga 123 TV te ofrece 10 partidos de LaLiga 123 por jornada.

Movistar Partidazo, que de momento solo podrá contratarse con Orange y Movistar, incluye las retransmisiones de los "partidazos" de LaLiga Santander y LaLiga 123 (siempre del Barça o del Real Madrid).
beIN Sports: aunque todavía no se sabe cómo se llamará este nuevo canal ahora que lo ha adquirido Telefónica, sí sabemos que será el único en el que se podrá ver la Champions y la Europa League.

Las mejores ofertas para ver el fútbol con Movistar

¿Qué partidos puedes ver si contratas el paquete de fútbol de Movistar "Fusión+"?

Si quieres ver todo el fútbol en la temporada 2018-2019, echa un ojo a los packs "Fusión+" de Movistar: con el operador podrás disfrutar de todo el fútbol nacional e internacional dependiendo de la oferta que elijas. Para los más forofos, la compañía cuenta con dos propuestas:

"Fusión+ Fútbol": te permiriá ver ocho partidos de la LaLiga Santander y la Copa del Rey, y tendrás acceso a los canales Real Madrid TV, beIN LaLiga.
"Fusión+ Fútbol Total": este pack, más completo, te permitirá ver toda LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey, la Champions y Europa League y las mejores ligas internacionales (como la Premier League, la Bundesliga o la Eredivisie, entre otras) a través de los canales Fútbol replay, Real Madrid TV, beIN SPORTS, beIN LaLiga, Movistar Partidazo y Movistar Fútbol.
Además, los packs "Fusion+ premium", "Fusion premium Extra", "Fusión+ 4 Premium", "Fusion 4 premium extra" y "Fusión+ 4 Premium Total" también te darán acceso a todos los canales de fútbol que ofrece Movistar.

Las mejores tarifas para contratar fútbol con Movistar "Fusión+"
Si solo te interesa el fútbol, las opciones más baratas con Movistar están en sus packs "Fusión+ Fútbol" y "Fusión+ Fútbol Total". Ambos pueden adquirirse con 100 ó 600 Mb e incluyen una línea de telefonía fija y otra móvil con llamadas ilimitadas, en el primer caso con 10 GB y, en el segundo, con 24 GB.

Ambas exigen una permanencia de tres meses . Así, puedes adquirir la tarifa "Fusión+ Fútbol" con 100 Mb por 80 euros , mientras que la "Fusión+ Fútbol Total" te costará 115 euros con 100 Mb y 125 € con 600 Mb.

Las mejores ofertas para ver el fútbol con Vodafone

¿Qué partidos puedes ver si contratas el pack de fútbol de Vodafone?
Vodafone es otra alternativa a tener en cuenta para ver todo el fútbol, pero la oferta de este operador no es tan amplia como la de Movistar. Por primera vez, el operador ha renunciado a los derechos de la Champions, la Europa League, el Partidazo y otras ligas internacionales. La compañía sólo ofrece el paquete Vodafone Fútbol como un complemento a los paquetes básicos de televisión que son Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Total.

Con Vodafone Fútbol podrás disfrutar de LaLiga Santander con el partidazo; LaLiga 123 y la Copa del Rey.

Para tener acceso a este paquete tendrás que tener contratada alguna de sus tarifas "Vodafone One" con televisión y, además, pagar un extra de cinco euros todos los meses. La buena noticia es que durante tres meses pagarás menos de la mitad y estarás libre de compromisos de permanencia.

Las mejores tarifas para contratar fútbol con Vodafone
Aunque las tarifas convergentes de Vodafone pueden combinarse de diferentes maneras, nosotros te recomendamos la oferta "Vodafone One M 100 Mb + TV Esencial + Fútbol", con la que tendrás fibra óptica, línea de teléfono fijo, móvil con 12 GB y llamadas ilimitadas y acceso al paquete más básico de televisión que ofrece el operador. Durante los tres primeros meses tendrás que pagar 48 euros y, después, el precio sube a 82 euros.

Las mejores ofertas para ver el fútbol con Orange

¿Qué partidos incluye Orange TV Fútbol?

Orange es el otro operador que te permitirá ver todo el fútbol, con una oferta más amplia que la de Vodafone pero, a la vez, más cara que la que se podía conseguir otros años. Así, podrás ver Orange TV Fútbol (con beIN LaLiga, LaLiga 123 y Gol HD), beIN Sports (con la Champions, la Europa League y otras ligas internacionales) y Movistar Partidazo. Todo esto te saldrá por 29,9 euros al mes, un precio más caro que el que el operador pedía el año pasado, cuando podía contratarse todo (a excepción del Partidazo) por 19,95 euros. La parte positiva es que, para paliar esta subida, Orange ha lanzado este agosto dos promociones:

Quienes contraten Orange TV Fútbol, el Partidazo y, además, Orange TV Cine y Series (que tiene un coste de 14,95 euros), solo pagarán un extra de tres euros todos los meses. Se queda fuera, eso sí, beIN Sports, que te costaría otros 14,95 euros más.

Si solo quieres el fútbol, puedes contratar Orange TV Fútbol y el Partidazo por 7,95 euros al mes (que se sumarían a la cuota que tengas contratada). De nuevo, si también quieres beIN Sports, tendrás que pagar otros 14,95 euros adicionales.

Las mejores tarifas para contratar Orange TV Fútbol

Para contratar el Orange TV Fútbol tendrás que ser cliente de alguna de sus ofertas de Internet o de sus tarifas "Love" que, además de fibra óptica o ADSL, incluyen una línea de telefonía móvil. Por ejemplo, puedes contratar la "Love Easencial" con 100 Mb de fibra óptica, teléfono fijo, móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos por 51,95 euros al mes. Y si te faltan datos, puedes contratar la "Love Sin Límites + Orange TV Fútbol" con 100 Mb, que ofrece 10 GB y minutos ilimitados para tu móvil. Durante los tres primeros meses, esta tarifa cuesta 31,48 euros y, después, 62,95 euros. Después, tendrás que sumarle el precio del pack de fútbol que quieras contratar.

Las mejores ofertas para ver el fútbol con Jazztel

¿Qué partidos puedes ver si contratas el pack de fútbol de Jazztel?

Si eres cliente de Jazztel o estás pensando en contratar un servicio con ellos, tus opciones para ver este deporte son parecidas a las que ofrece Orange, así que podrás contratar la TV Fútbol del operador naranja para ver las competiciones nacionales por 7,5 euros más al mes. Si quieres sumar la Champions y la Europa League, tendrás que pagar 14,95 euros extra. No podrás sumar, eso sí, el Partidazo que sí ofrece Orange.

Las mejores tarifas para contratar fútbol con Jazztel
Para contratar estos paquetes debes contratar alguna de las tarifas combinadas de Jazztel. Si lo que más te interesa es la televisión, puedes contratar la más barata que es Fibra 150Mb + Móvil. Con este servicio disfrutarás de 4GB de datos para el móvil con 250 minutos, además de Internet con velocidad de 150Mb. Una vez activado, este servicio podrás añadir el servicio de Orange TV Fútbol.

Las mejores ofertas para ver el fútbol con Yoigo
¿Qué partidos puedes ver con las tarifas de Internet de Yoigo?

Hasta este mes, la única posibilidad que los clientes de Yoigo tenían para ver el fútbol era contratar beIN de forma independiente, pero desde esta semana el operador ofrece Sky TV de forma gratuita a todos sus clientes hasta que acabe 2018. Sky incluye el canal LaLiga 123 sin que tengas que pagar nada por él, y por 10 euros más podrás contratar beIN Sports y así tener acceso a las competiciones internacionales.

Las mejores tarifas para contratar fútbol con Yoigo

La ventaja de Yoigo frente a otros operadores es que su promoción de Sky hasta final de año no se limita a unas ofertas concretas, sino que todos sus clientes tendrán la suscripción gratuita a la plataforma. Esto incluye a los clientes de telefonía móvil, pero lo normal es que quieras hacerte con Sky a través de una tarifa de Internet. Con Yoigo puedes contratar 50 Mb de fibra óptica por un precio fijo de 35 euros al mes, y si también quieres beIN, puedes adquirirlo por 10 euros más.

¿Cuánto cuesta contratar el paquete de fútbol de beIN?

Si ninguno de estos packs te compensa, pero no quieres perderte los partidos de la próxima temporada, puedes contratar beIN de forma independiente.

La plataforma te ofrece dos opciones: el acceso a beIN La Liga, que incluye ocho partidos por jornada de LaLiga Santander (siempre del Barça o del Real Madrid, a excepción de la vuelta del Clásico) y todas las retransmisiones de la Copa del Rey (a excepción de un partido por jornada, las semifinales y la final, que se emite en abierto). Esta opción es la que puede contratarse a través de operadores como Movistar, Vodafone y Orange.

Si además de beIN LaLiga quieres ver LaLiga 123, la Champions, la Europa League y ligas internacionales, tendrás que irte a beIN Connect, que solo deja fuera el Partidazo. Este paquete puede contratarse por 9,99 euros al mes y, por 14,99 euros, puedes además contratar el entretenimiento de beIN (con los canales Fox, AXN, TNT, TCM, Fox Life, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central y el Canal Historia).

Estas son todas tus opciones para estar preparado antes de que arranque la temporada de fútbol. Como siempre, la mejor propuesta depende de cada usuario, de si le apetece combinarla con un plan de telefonía móvil (algo obligatorio en la mayoría de operadores) o si prefiere contratarlo de forma independiente. Aunque nosotros te recomendamos algunas ofertas, puedes encontrar el catálogo completo de cada compañía en nuestro comparador de tarifas de Internet, móvil y TV, lo que te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Artículo actualizado a 1 de agosto de 2018. Debido a los habituales cambios en las tarifas de los operadores, este artículo se irá actualizando en función de los cambios en las ofertas.

publicidad
publicidad