12 de Diciembre, 11:35 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

¿Has pensado que banco te llevas de viaje estas vacaciones?

AhorroCapital

Para mi viajar, no es sólo disfrutar del destino elegido. Supone días de preparación antes de comenzar mi viaje. Porque me gusta organizarme por mi cuenta. No me gusta que me den las rutas hechas. Y eso implica cosas como buscar que sitios visitar, donde dormir, en que restaurantes comer, que actividades hacer, etc.

Mucho antes de salir de casa con las maletas, mi mente ha estado de alguna forma disfrutando de los sitios que voy a visitar. Todos esos preparativos forman parte del viaje y de mis vacaciones. Y hace que sean mucho más placenteras para mí.

Yo lo llamo el previaje. Desde el minuto uno en que ya he elegido donde ir, comienzan mis vacaciones y mis escapadas. A veces hay que pedir visado. Otras hay que comprobar que cuadran los transportes y los enlaces. Los horarios de los sitios que quiero visitar. Sacar las entradas de un museo con anticipación. Y dentro de todas esas cosas que hay que hacer antes de viajar, otro tema no menos importante, es el del dinero en el extranjero. ¿Tú que banco te llevas de vacaciones?

Si aún no lo has pensado, puedo proponerte una idea. Y es que hagas tu viaje en clase EVO. Me explico. Evo Banco tiene una serie de ventajas muy interesantes para todos los viajeros, que puede que te interesen.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad