18 de Septiembre, 17:58 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AST-FERIA ANTIGÜEDADES

"Desembalaje", la feria de piezas "vintage" vuelve a Arriondas en agosto

Agencia EFE

Arriondas acogerá por segunda vez la feria de decoración vintage, almoneda, coleccionismo y antigüedades "Desembalaje" del 24 al 26 de agosto, en la zona polideportiva de la localidad.

"Desembalaje" llenará 4.500 metros cuadrados con 60 expositores que mostrarán 25.000 piezas de diferentes tipos de decoración vintage y retro.

Según los organizadores, "la feria ofrece una actividad lúdica y cultural a los residentes y veraneantes del oriente de Asturias, y un impacto económico de 300.000 euros", ha resaltado en un comunicado.

Los visitantes tendrás servicio de transporte de las piezas adquiridas y pago con tarjeta de crédito.

La entradas costarán 4 euros en taquilla y 3 euros si se adquiere online en www.desembalajearriondas.com, y además los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita.

"Desembalaje" es una muestra itinerante organizada por la empresa Llobregat SF que ha acercado el mundo de la decoración retro, coleccionismo y venta de antigüedades a diferentes lugares del país, consolidándose como la mayor feria de su sector.

Esta segunda edición se produce tras un acuerdo de colaboración entre con comerciantes y restauradores de la zona que repartirán invitaciones de "Desembalaje" en sus establecimientos y realizarán ofertas especiales a sus clientes durante el fin de semana de la feria.

.