23 de Julio, 15:30 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Televisión gratis con Yoigo y más velocidad en Orange

finanzas.com

Llegamos a julio con algunos cambios a tener en cuenta en el sector de las telecomunicaciones. A las ofertas de verano se le siguen sumando actualizaciones de catálogo y pruebas de nuevos servicios, como en el caso de Yoigo. Para no dejarnos nada en el tintero, el comparador de tarifas móvil HelpMyCash.com nos resume los principales cambios de los primeros días de mes.

Internet

Empezamos el mes relativamente tranquilo en lo que a cambios en el sector fijo se refiere. El más llamativo lo trae Orange, que al fin ha decidido igualar las velocidades de sus tarifas Home (Internet y fijo) con las convergentes Love (Internet, fijo y móvil). De esta forma, destierra a su Fibra 50 MB para dar la bienvenida a la Fibra 100 MB por 14,95 euros/mes. Y es que, para suerte de todos, la operadora no ha tocado el coste de este combinado y, además, sigue aplicando la promoción de una rebaja del 42 % durante el primer año. Lo mismo nos encontraremos en la velocidad superior, que pasa de los 300 MB a los 500 MB por 26,95 euros/mes durante los primeros 12 meses.

La otra gran novedad nos la trae Yoigo, que nos regala la suscripción a Sky TV hasta final de año. Así, ahora podemos conseguir su Combinada naranja por 46 euros/mes con 50 MB de fibra óptica, fijo, móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB, y Sky TV. Debemos tener en cuenta que el coste de este servicio es de 10 euros/mes, con lo que nos podemos ahorrar un buen pellizco mientras comprobamos si realmente nos interesa contar con la televisión de pago. Y es que no es casual que la operadora de colores se anime a regalar el acceso a esta plataforma. Yoigo ha aprovechado para iniciar su prueba piloto de Agile TV, su propia oferta de televisión, por tres euros/mes.A diferencia de sus rivales, Yoigo apuesta porque cada cliente confeccione su propia oferta de contenidos a través de terceros. Para ello, permite la contratación de Sky TV, HBO o Netflix desde su propio decodificador.

Finalmente, pero no por ello menos interesante, debemos hacer una parada en Jazztel. La segunda marca de Orange estrena mes dejando su combinado más sencillo, Fibra 50 + Llamadas a todos + 4 GB, por 34,95 euros/mes hasta 2019. Además, añade 10 GB adicionales en el móvil para exprimir el verano. La misma oferta se aplica en todo su catálogo convergente, con lo que, si queremos llamadas ilimitadas en el móvil y más megas de serie, podemos decantarnos por la tarifa Fibra 50 + Llamadas a todos + ilimitadas 12 GB por 50,95 euros/mes.

Móvil

Las novedades en tarifas móviles son más escuetas en estos primeros días de julio. La principal llega de la mano de Tuenti, que ha anunciado su promoción de verano: 2 GB extras para todos sus clientes. Este bono se puede activar antes del 17 de julio y se podrá utilizar durante 30 días. Si bien es cierto que se queda un poco escueto al compararlo con las ofertas de Simyo o Lowi, no podemos perder de vista que cuenta con otra promoción. La que fuera red social duplica los gigas de sus tarifas LOL y FAV durante seis meses al contratarlas antes del 17 de septiembre. De esta forma, podemos acceder a LOL por 6 euros/mes con llamadas a euros/minuto y 3 GB o FAV + ilimitadas por 20 euros/mes que cuenta con 8 GB durante medio año.

publicidad
publicidad