Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

NAV-EMPRESAS AZKOYEN

Grupo Azkoyen anuncia el primer restaurante 4.0 del mercado

Agencia EFE

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha desarrollado 'TentoBOX', el "primer restaurante 4.0 del mercado y pionero en España".

A través de la página web de Tentobox.es, el usuario puede escoger entre una "variada carta basada en recetas mediterráneas y de cocina fusión oriental, elaboradas con productos naturales y frescos", informa la compañía en un comunicado.

Tento prepara y repone cada día sus ofertas, permitiendo al cliente escoger entre "múltiples dietas saludables y equilibradas", así como una "amplia oferta de platos para usuarios vegetarianos, celíacos o alérgicos quienes, también, podrán consultar qué ingredientes o alérgenos contiene cada elaboración".

El "fácil y rápido" modelo de reservas online y recogida en un punto, Tentobox, hace que el proceso "se adapte al ritmo diario de cada usuario facilitando así la conciliación familiar y laboral", indica Azkoyen.

El usuario puede, por ejemplo, realizar las reservas en el trayecto de ida al trabajo o en la pausa de café a media mañana. Además, el pago se puede realizar mediante diversas opciones: monedero, tarjeta bancaria, PayPal o tarjeta ticket restaurante.

Actualmente, el proyecto desarrollado por Tento está en fase de pruebas en Madrid, señala la compañía.

Tento es la cadena de comida para llevar líder en el sector de la restauración rápida, con más de 40 tiendas físicas entre Barcelona y Madrid.

.

publicidad
publicidad