19 de Julio, 00:26 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-EMPRESAS PREMIOS

Vitrinor, premio CEX 2018 a las buenas prácticas empresariales

Agencia EFE

La empresa cántabra Vitrinor, especializada en la fabricación de menaje de cocina en acero esmaltado y aluminio antiadherente, ha sido galardonada con el Premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas en la Gestión del Crecimiento que organiza la asociación de Centros Promotores de la Excelencia.

El galardón se ha entregado hoy en un acto en el que la vicepresidenta de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Eva Díaz Tezanos, ha defendido la implantación de buenas prácticas de gestión para avanzar hacia un modelo económico que incorpore valor añadido, fomente la creación de empleo y mejore la competitividad de las empresas.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado, Díaz Tezanos ha reconocido que le hace "una ilusión especial" entregar el premio a la única compañía cántabra finalista, ha elogiado el "gran trabajo" que desarrolla Vitrinor y ha animado a la empresa a seguir desarrollando buenas prácticas de gestión.

"El crecimiento empresarial trae consigo una serie de retos y desafíos que requieren de una gestión eficiente para crecer, avanzar y competir con mayor capacidad en un mundo globalizado como el actual", ha abundado.

El acto de entrega también ha contado con la asistencia del presidente de CEX, Fernando Sierra; las directoras generales de Sodercan, Iciar Amorrortu, y de Universidades e Investigación, Marta Domingo.

Además de Vitrinor, en la edición de este año han resultado finalistas Esnova Racks, una empresa asturiana dedicada al diseño; Inycom, una compañía especializada en soluciones y servicios tecnológicos; Thyssenkrupp Norte, fabricante de escaleras mecánicas, y Viajes Eroski, ubicada en el País Vasco.

.

publicidad
publicidad