22 de Noviembre, 23:33 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-TROBADA EMPRESARIAL

Quim Torra inaugurará la XXIX Trobada Empresarial al Pirineu

Agencia EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, inaugurará la XXIX Trobada Empresarial al Pirineu, que tendrá lugar el 14 y 15 de junio en la Seu d'Urgell (Lleida).

En el encuentro, que reunirá al empresariado catalán, se debatirá sobre el crecimiento sostenible de las compañías en un contexto que avanza de manera "imparable" y que genera mercados "complejos y exigentes".

La conferencia inaugural del encuentro, uno de los que tiene mayor participación de cuantos se celebran en Cataluña, correrá a cargo de el presidente catalán.

Tal como explican los organizadores, la jornada, que este año espera superar los 600 asistentes de la pasada edición, se ha consolidado como un acontecimiento de referencia para el empresariado catalán y, por ello, reunirá a profesionales, empresarios y directivos.

Entre los presentes destaca el fundador de Grupo Hotusa, Amancio López; el mejor 'mentalista' de Europa, Javier Luxor; el profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Ramón López de Mántaras, o la psicóloga clínica y colaboradora externa del FC Barcelona y responsable de gestión de equipos del restaurante El Celler de Can Roca, Inma Puig.

.

publicidad
publicidad