23 de Febrero, 22:53 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Campaña de verano: Internet, fijo y móvil al 50% y hasta 25 GB gratis

finanzas.com

Por el mal tiempo que estamos teniendo en España, pocos dirían que estamos casi en verano. Sin embargo, con la llegada de junio, las telecos han dado el pistoletazo de salida a la campaña estival. ¿Qué ofertas nos ofrecen para sofocar las "altas" temperaturas? Desde el comparador HelpMyCash.com nos resumen todas las novedades.

Internet

La primera parada del mes la hacemos en Orange. La teleco gala cuenta con dos tipos de ofertas de Internet, fijo y móvil para sus Love. La primera es una vieja conocida: más velocidad en la fibra óptica por un coste inferior. En concreto, podremos disfrutar de 500 MB a coste de 100 MB durante tres meses. Esta promoción la podremos disfrutar si nos decantamos por las modalidades Esenciales. Por ejemplo, Love Esencial Fibra 100 MB por 51,95 euros/mes nos ofrecerá durante la promoción el acceso a la red a través de fibra a 500 MB, fijo con llamadas gratis y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB.

En este caso, son los modelos Sin Límites los que se ven beneficiados. De esta forma, partiremos de la versión Love Sin Límites 100 MB por 31,48 euros/mes, el cual nos ofrece la conexión a la red, el teléfono fijo y la línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Jazztel, segunda marca de Orange, también cuelga el cartel de ofertas en su escaparate. En su caso, recurre a todo un clásico del verano: los gigas extras. Ahora bien, a diferencia de otras operadoras, la compañía regala un bono con 10 GB para consumir antes del 23 de septiembre. La única condición para hacernos con este extra de datos es contratar uno de sus combinados de Internet y fijo con línea de móvil antes de agosto. Por ejemplo, la Jazztel Fibra 50 + Llamadas a todos + 4 GB por 43,71 euros/mes nos ofrece la conexión en casa a 50 MB reales, el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a todos y una línea de móvil con 250 min/mes y 4 GB.

Finalmente, la promoción exprés llega de la mano de Vodafone. La roja tira la casa por la ventana y nos ofrece seis meses de fibra óptica gratis al contratar cualquiera de sus One. De esta forma, Vodafone One 1GB S se queda por 29 euros/mes, lo que supone un ahorro de 360 euros al cabo del año. Teniendo en cuenta que este paquete incluye la conexión a la red con 1 GB simétrico, el fijo ilimitado y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB, la promoción no tiene parangón. Eso sí, deberemos darnos prisa, puesto que solo tendremos acceso a este descuento si contratamos el pack antes del 11 de junio.

Móvil

Si solo queremos cambiar de tarifa de móvil para aprovechar alguna oferta, esta es la época estrella. Un claro ejemplo de ello lo vemos en Amena, que duplica los bonos de todas sus tarifas móviles hasta septiembre. De esta forma, la tarifa mínima ofrecerá llamadas a cero euros/min y 4 GB por 6,95 euros/mes. Aunque la que puede atraer más ahorradores es la superior, la Tarifa 24,95, que ofrece llamadas ilimitadas y 50 GB por 24,95 euros/mes. Además, se aplica también en sus paquetes convergentes, haciéndolos aún más atractivos.

Para terminar con esta primera semana de ofertas, no debemos olvidarnos de Tuenti. La lowcost de Movistar debía dar por finalizada su propuesta en mayo; no obstante, era previsible que la operadora se diera (al menos) un mes más de margen. Pues bien, la virtual ha tirado la casa por la ventana y ofrece el doble de gigas durante seis meses a todos los que contratemos sus tarifas LOL o FAV antes del 18 de septiembre. Por lo cual, ahora podemos disfrutar de LOL con llamadas a cero euros/minuto y 3 GB por 6 euros/mes durante medio año.

publicidad
publicidad