17 de Enero, 04:13 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-CÁMARA TERRASSA

Cámara Terrassa reconoce aIMC Toys, Grupo B. Braun y a Drones Company

Agencia EFE

La Cámara de Comercio e Industria de Terrassa ha reconocido a IMC Toys, Grupo B. Braun, Drones Company y Editables con sus premios del 2018, informa el ente cameral.

Un jurado multidisciplinar ha establecido los nombres a través de los cuales se señala la labor de cuatro empresas en las seis categorías abiertas a la participación, con el fin de reconocer la actividad empresarial en el ámbito de influencia.

Así, los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa han acordado distinguir a Antoni Bellido, fundador y presidente de la empresa IMC Toys, con el Premio Cámara 2018 al Liderazgo Empresarial.

Asimismo, también han acordado conceder el Premio Cámara 2018 en la iniciativa Empresarial al Grupo B. Braun España, multinacional con sede en Rubí, y que conforma una de las empresas asociadas en la demarcación de Terrassa.

Igualmente, la institución ha decidido otorgar el Premio Cámara 2018 en la Empresa de Nueva Creación a dos empresas vinculadas al sector creativo de la demarcación, Drones Company, de Rubí, y Editables, de Sant Cugat del Vallès.

El apoyo específico del proyecto de cooperación europea Chimera Interreg Mediterranean de internacionalización de la industria creativa, en el que la Cámara participa de forma activa como organización socia, ha llevado a los órganos de gobierno de la institución cameral a galardonar en esta ocasión a proyectos vinculados al sector creativo y, de forma excepcional, a desdoblar el Premio y reconocer a dos empresas en lugar de una.

La ceremonia de entrega de los Premios Cámara 2018 se celebrará el jueves 17 de mayo en el Teatro Municipal La Sala de Rubí, seguido de una cena en La Bodega Cooperativa. EFE.

1010390

.

.

publicidad
publicidad