11 de Diciembre, 10:41 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EXT-EMPRESAS INNOVACIÓN

"Binnakle", el juego de mesa para innovar en empresas, se presenta en Mérida

Agencia EFE

"Binnakle", el juego de mesa que ayuda a innovar en la empresa y que ha contribuido a solucionar problemas en conocidas marcas empresariales, se presentará mañana en Mérida con motivo de la primera partida que se celebra en el marco del programa "Campus Emprende. Retos Empresariales".

La directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, en representación de la Junta, asistirá a este acto de presentación en el Hotel Mérida Palace, junto con la consultora extremeña Innova Consulta, partner oficial y exclusivo en la región.

En el acto se realizará una demo gratuita abierta al público, según informa en una nota el Ejecutivo extremeño, quien ha destacado que la herramienta "Binnakle" solucionó "los problemas a Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras marcas".

Se trata de un juego de mesa creado para desarrollar propuestas y soluciones innovadoras a diversos problemas que sufren las empresas, mediante una metodología basada en la gamificación.

Esta herramienta puede ser utilizada en las organizaciones para optimizar las sesiones creativas, generar sesiones de co-creación y dinámicas de colaboración de equipos, dinamizar y añadir valor a eventos corporativos.

Contribuye a desarrollar el pensamiento creativo para innovar en cualquier reto de la organización: marketing, producción, comercial, logística, finanzas..., se añade en el comunicado.

.

publicidad
publicidad