20 de Septiembre, 18:55 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- MásMóvil suspende temporalmente su contrato de liquidez con Santander Investment Bolsa

EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha suspendido temporalmente a partir de este lunes las operaciones realizadas en el marco del contrato de liquidez que tenía suscrito con Santander Investment Bolsa para la gestión de su autocartera, según ha informado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MásMóvil explica que dicha suspensión viene motivada por la adecuación del contrato de liquidez a nuevos límites de recursos disponibles, al clasificarse la acción de la compañía como "líquida" a los efectos del contrato, así como para la adquisición de las acciones necesarias para satisfacer la entrega en acciones a determinados directivos.

En este sentido, la compañía agrega que informará al mercado mediante el correspondiente hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la reanudación del referido contrato de liquidez.

El contrato suscrito por el operador con Santander Investment Bolsa entró en vigor el 20 de julio de 2017 y tiene una duración de doce meses. El número total de acciones destinadas a la cuenta de valores asociada al nuevo contrato de liquidez es de 7.885 y el importe destinado a la cuenta de efectivo es de 500.000 euros.

Santander realiza las operaciones objeto del contrato en los mercados regulados y en los sistemas multilaterales de negociación españoles, a través del mercado de órdenes, conforme las normas de contratación, dentro de los horarios habituales de negociación de éstos y según lo establecido en la Circular de la CNMV