13 de Diciembre, 19:07 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-COMERCIO BARCELONA

PimecComerç y Barcelona Oberta defienden comercio de proximidad de Barcelona

Agencia EFE

PimecComerç y la Unión de Ejes Comerciales y Turísticos de Barcelona, Barcelona Oberta, han firmado hoy un acuerdo para defender conjuntamente los intereses del comercio de proximidad de la ciudad de Barcelona.

Según han informado hoy ambas entidades, entre las principales líneas de actuación está la defensa del comercio legal y la erradicación del comercio ambulante ilegal, así como evitar el intrusismo profesional del sector.

Otro eje de actuación es la estructuración de un plan estratégico de comercio y turismo, así como el establecimiento de criterios comunes para la defensa de los intereses del comercio de proximidad de la ciudad de Barcelona para ser expuestos en el consejo comarcal del Ayuntamiento de Barcelona.

El acuerdo de colaboración quedará abierto a trabajar conjuntamente en aquellas acciones y temáticas de ámbitos transversales que tengan vinculación con el comercio de Barcelona y y que ambas entidades decidan abordar conjuntamente.

La duración de este acuerdo es de un año natural y la colaboración no exime a ninguna de las dos entidades firmantes de poder establecer acuerdos con otras organizaciones del sector.

.