18 de Junio, 15:07 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS OSBORNE

Bodegas Osborne,las primeras de Jerez accesibles para discapacitados visuales

Agencia EFE

La Fundación Osborne adaptará sus Bodegas centenarias de El Puerto de Santa María (Cádiz) para que cumplan todos los requisitos necesarios de accesibilidad, con lo que se convertirán en las primeras instalaciones en el marco de Jerez accesibles a personas con discapacidad visual.

Esta iniciativa se produce gracias a un acuerdo que ha suscrito con la Fundación Once, según han informado hoy fuentes de las dos entidades.

Para esta adaptación, la fundación se apoyará en herramientas tecnológicas de la información y la comunicación accesibles.

El objetivo de este acuerdo firmado por ambas fundaciones es fomentar la formación e inclusión de personas con discapacidad.

Tanto las instalaciones como los profesionales de la fundación estarán preparados para prestar sus servicios a cualquier tipo de cliente.

En la firma del acuerdo, el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, ha destacado que el impulso de la accesibilidad universal "no sólo beneficia a las personas con discapacidad, sino que atiende también a las de otros colectivos".

Por su parte, el director de la Fundación Osborne, Antonio Abad García, ha señalado que con la Fundación ONCE "vamos a colaborar estrechamente para garantizar la Accesibilidad Universal para todas las personas".

.