21 de Septiembre, 16:36 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía- Mundus Vini otorga a Pata Negra Gran Reserva Valdepeñas 2009, de García Carrión, el reconocimiento de Gran Oro

EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Mundus Vini, uno de los concursos más importante del mundo, ha otorga do a Pata Negra Gran Reserva Valdepeñas 2009, de García Carrión, el reconocimiento del Gran Oro.

De 10.000 vinos presentados, sólo 33 alcanzan este reconocimiento, según ha informado la compañía.

La marca Pata Negra, presente en ocho denominaciones de Origen, alcanzó 50 premios internacionales sólo el año pasado. "Estos reconocimientos, suponen dar valor al consumidor y a la labor y esfuerzo realizado desde el campo con los viticultores, como su elaboración en la bodega", ha destacado la compañía.

La bodega en Valdepeñas (Ciudad Real) cuenta con la cueva subterránea más grande de España, donde este Gran Reserva ha dormido en las barricas durante largos meses.

Mundus Vini es de gran prestigio internacional, contando este año con 270 jurados de 44 países diferentes, que han otorgado en total doce premios a los vinos García Carrión.

La empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, ha resaltado que sigue esforzándose para que los vinos españoles, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo.