19 de Enero, 22:03 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

LR-PREMIO EMPRENDEDORES

Drónica Solutions gana el premio Emprendedor XXI en La rioja

Agencia EFE

La empresa Drónica Solutions ha sido la vencedora en La Rioja de los Premios Emprendedor XXI, un certamen impulsado por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Economía.

El certamen, que cumple su undécima edición tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

Como ganadora, Drónica Solutions ha recibido una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Drónica Solutions se dedica a la oferta de soluciones de Geomática y tratamiento avanzado de imágenes, aplicada con drones que incorporan distintos sensores para abordar trabajos y problemas en el sector de la agricultura de precisión.

La Consejera de Desarrollo Económico en Innovación, Leonor González Menorca, y Alberto Marin, director de Instituciones de CaixaBank en La Rioja, han presidido la entrega del premio y han reconocido la actitud de los emprendedores.

.

publicidad
publicidad