11 de Diciembre, 03:47 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Stradivarius (Inditex) impulsa la omnicanalidad con la figura de un experto 'online' en sus tiendas

EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Stradivarius, la marca de moda actual y desenfadada del Grupo Inditex, impulsa la omnicanalidad con el lanzamiento de la figura de 'Online Specialist', un experto 'online' que estará en sus tiendas físicas, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, esta nueva figura ofrecerá a los clientes una atención personalizada para todo lo relacionado con el mundo digital de Stradivarius, desde resolver dudas acerca de los productos 'online' o de dar información sobre 'looks', hasta encontrar una talla o producto por Internet.

El 'Online Specialist' estará disponible en las más de 900 tiendas que Stradivarius tiene repartidas en todos los países con venta 'online'. Esta figura permitirá ofrecer una recogida de pedidos por Internet más inmediata y personalizada en el punto de venta, sin la necesidad de pasar por caja o hacer colas, así como resolver todo tipo de dudas de los clientes.

De esta forma, la enseña del Grupo Inditex apuesta por reinventar para conectar con su público joven y digital, apostando por la omnicanalidad y por la innovación con nuevas tecnologías en sus tiendas, ya que cada vez más los clientes tienden a realizar sus compras en plataformas digitales, ya sea a través de aplicaciones o webs, a la vez que buscan vivir nuevas experiencias cuando visitan una tienda física.

Stradivarius está presente actualmente con más de 1.000 tiendas que están repartidas en 74 mercados internacionales, mientras que cuenta con 'ecommerce' en 32 países.