18 de Noviembre, 11:18 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

Diez cosas que deberías saber sobre el dinero antes de los 40

AhorroCapital

Lo quieras o no, el dinero y las decisiones sobre cuestiones relacionadas con el dinero, te van acompañar a lo largo de toda tu vida. Casi todo el mundo va a enfrentarse a las mismas decisiones en algún momento de su ciclo de vida financiero. Si puedes aprender algo de los errores y aciertos del resto de la gente en temas relacionados con el dinero ¿por qué no aprovecharlo?

Hay algunas cosas que deberías saber sobre el dinero antes de los 40 y que deberías de tener muy claras si quieres que dinero no sea un problema que te impida ser feliz el resto de tu vida. Ojala me hubiese dicho alguien estas cosas que te voy a contar a continuación, cuando era más joven. Si tienes más de 40, no te preocupes, seguro que todavía puedes hacer algo.

1. Empieza ahorrar cuanto antes. Mucha gente vive al día. Dinero que ingresa, dinero que gasta. Y así se condenan de por vida soñando con un golpe de suerte que les cambie su destino. Da igual lo que ganes. Siempre se puede ahorrar algo de dinero. Y ese pequeño capital que puedes ir juntando desde tu primer salario, puede ser la llave de tu libertad en un futuro no muy lejano. Esos pequeños ahorros con el paso del tiempo, sumados a una buena rentabilidad, pueden ser la base para jubilarse a los 50 o vivir sin preocupaciones económicas el resto de tui vida.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad