22 de Junio, 07:39 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Logista coopera en la investigación por supuestas prácticas anticompetitivas en Francia en sector tabaquero

EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Logista Francia, filial de Logista, ha señalado que ha cooperado "plenamente" en la investigación que se ha abierto en Francia por la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Lucha contra los Fraudes (Dgccrf) por supuestas prácticas contrarias a la competencia en el sector de la fabricación, importación y distribución de productos de tabaco.

En concreto, la Autoridad sobre la Competencia gala ha llevado a cabo una inspección en las oficinas de compañías participantes en el sector de la fabricación, importación y distribución de productos de tabaco.

Así, Logista ha confirmado en un comunicado que su filial francesa ha sido una de las compañías inspeccionadas y que ha "cooperado plenamente con las autoridades en el ámbito de la inspección".

Tal y como ha manifestado la autoridad esta inspección no prejuzga que Logista France haya participado en supuestas prácticas contrarias a la competencia y que estas inspecciones suponen "únicamente un paso preliminar" en el proceso de investigación de conductas en el sector, y no prejuzgan el resultado de la investigación.

Logista France ha precisado que considera que "cumple totalmente con la legislación" sobre competencia en el desarrollo y ejecución de sus operaciones.