19 de Noviembre, 06:55 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- Siemens Gamesa firma dos contratos para el suministro de 96 MW en China

EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Siemens Gamesa Renewable Energy se ha adjudicado el suministro de un total de 96 megavatios (MW) en China mediante la firma de un contrato con la eléctrica china Datang (48 MW) y otro con el grupo chino General Nuclear Power Group (CGN), informó la compañía.

En concreto, el contrato firmado con Datang incluye el suministro y puesta en marcha de 24 aerogeneradores del modelo 'G114-2.0 MW' en el parque de Yangshugou, ubicado en la provincia de Liaoning, al Noreste de China.

Por su parte, según el contrato alcanzado con CGN, Siemens Gamesa instalará otros 24 aerogeneradores del modelo 'G97-2.0 MW' en el parque de Wohushan, situado en la provincia de Shandong, al Este del país.

En ambos proyectos, el suministro de las turbinas se realizará a lo largo de este ejercicio. Ambos clientes no son nuevos para el grupo, ya que Siemens Gamesa ha suministrado 612 MW a CGN y 295 MW a Datang.

La compañía está presente en China desde hace 30 años, en los que se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en este mercado con la instalación de más de 4.600 MW en el país asiático.