26 de Abril, 13:35 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CVA-MARKETING DIGITAL

Un curso de marketing digital de València se podrá pagar en 4 criptomonedas

Agencia EFE

València abre este mes de enero un curso de marketing digital, impartido por profesores con experiencia en empresas como Google, Ikea, Desigual o Decathlon, y que será el único de España que aceptará pagos con cuatro tipos de criptomonedas: Bitcoins, Ether, Litecoins y Ripple.

El ex director del programa de aceleración de Plug and Play España, Rubén Colomer, pasará en 2018 al sector de la formación en la recién creada DM School, donde se impartirá el curso para crear uno de los perfiles más demandados por las empresas.

De hecho, un mayor número de compañías que de futuros alumnos ya han preguntado cuándo concluye la primera edición, para contratar a quienes la cursen, según un comunicado de la propia entidad.

Se trata de una escuela profesional que ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas más utilizadas de marketing digital, con situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras los alumnos se van formando.

Es un curso eminentemente práctico que en su primera edición en Valencia, cuanto con tan solo 25 plazas, de las cuales ya están cubiertas la mayoría.

El perfil principal del curso es aquel que quiere dedicarse profesionalmente a este sector y ejecutar campañas, aunque también se dirige a directivos que quieran tener una visión general de los nuevos puestos y habilidades que requieren sus compañías.

El profesorado que ofrecerá el curso estará compuesto por profesionales que han trabajado en empresas como Google, Ikea, Desigual, Rakuten TV, Antena3 o Decathlon entre otras, realizando las mismas tareas que van a impartir en este programa.

El máster prevé expandirse en breve a Madrid y Barcelona, donde la demanda es creciente a nivel exponencial.

Junto a Colomer, pondrán en marcha este proyecto nombres como Juan Luis Hortelano (COO Blinkfire), Jordi Miró (Emprenedor i ex CTO de Rakuten TV), Albert Armengol (CEO Doctoralia), Walter Kobylanski (CEO de La Locomotora y la Terminal), Diego Mariño (ex CEO de Ducksboard) o Jose María Torroja (Inversor).

.