18 de Noviembre, 22:22 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAN-EMPRESAS INNOVADORAS

Arca de Babel convoca un concurso para iniciativas innovadoras

Agencia EFE

La comunidad de emprendedores Arca de Babel ha convocado la primera edición de "Babel Emprende", un concurso cuyo objetivo es impulsar la creación de iniciativas innovadoras.

El ganador será premiado con 1.200 babeles -moneda colaborativa emitida por Arca de Babel-, valorado en 1.200 euros y distribuido en cuotas de 100 babeles al mes durante el periodo que dure la estancia.

Además, se otorgará un premio de cuantía variable por la cuota de socio de la comunidad para cada uno de los integrantes del proyecto durante un año, informa la comunidad de emprendedores.

El concurso está dirigido a promotores de proyecto empresariales o profesionales que estén relacionados con la tecnología, la educación, la comunicación o el diseño siempre que posean un perfil innovador.

Los proyectos serán valorados por un jurado formado por integrantes de Arca de Babel y por profesionales externos.

Según los convocantes, los aspectos que más se valorarán serán la innovación y la creatividad en procesos y productos o servicios; el uso de nuevas tecnologías; que el modelo de negocio sea sostenible y con potencial de crecimiento; y el grado colaborativo de la propuesta.

.