Vocento 15 años 20 de Noviembre, 04:38 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

Ideas de negocio sencillas y con sentido común para 2018

AhorroCapital

Si andas pensando en montar un negocio, pero no se te ocurre ninguna idea que te convenza, no te compliques. Las cosas complejas no tienen que ser más rentables que ideas de negocio sencillas y con sentido común. Mira a tu alrededor y reflexiona sobre lo que funciona y por qué.

Yo te traigo algunas ideas, pero antes un recordatorio que funciona extraordinariamente bien para cualquier cosa que se te ocurra. Piensa que habilidades tienes y cómo puedes ayudar a la gente. Si sabes hacer algo que soluciona los problemas de mucha gente, nunca lo hagas gratis. Si te decides por una idea de negocio sencilla nada original, trata de proporcionar un trato fuera de lo común, no hay nada más efectivo para diferenciarte.

Son consejos que por evidentes que parezcan, no viene nada mal recordar. Muchas veces la diferencia entre el éxito de un negocio sencillo y el fracaso de alguien que ofrece exactamente lo mismo, es esa pequeña diferencia.

Cada vez que nos juntamos en casa de mis padres y vuelvo a probar esa comida casera que me hace mi madre, siempre pienso, que es imposible que alguien no pague por probar un bocado así. Y cuando la llenamos de elogios por la comida, no sé cuántas veces me habrá dicho mi madre, que tenía que haber montado un bar, porque seguro que habría tenido mucho éxito.

Hay mucho talento en la cocina de muchas madres. Seguro que son muchos los que dicen que como la comida que hace su madre no hay nada mejor en el mundo.

Por eso una vez pensé, si reuniese los mejores platos de cocina casera en la carta de un restaurante, es imposible que no funcione.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad
publicidad