Vocento 15 años 18 de Noviembre, 13:07 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS BOLSA ESPAÑOLA

La banca, Telefónica e Inditex lastran (0,4 %) al Ibex al cierre

Agencia EFE

Los grandes valores de la Bolsa han cerrado en negativo la sesión de hoy y solo Iberdrola ha subido un escaso 0,29 por ciento, mientras que Banco Santander ha liderado las pérdidas del Ibex, con una caída del 1,23 por ciento.

La bolsa española se ha visto afectada por el retroceso de la banca pero ha reducido sus pérdidas al 0,4 por ciento y ha cerrado en 10.316 puntos.

Tras las pérdidas de Banco Santander, se ha situado el BBVA, con una caída del 0,94 por ciento, Inditex, con una bajada del 0,85 por ciento, Telefónica, que ha caído el 0,66 por ciento y Repsol, el 0,16 %.

Amadeus ha protagonizado las ganancias del Ibex con una subida del 2,4 por ciento tras recibir recomendaciones favorables después de que presentara resultados la semana pasada.

Técnicas Reunidas, con una subida el 1,41 por ciento, y Cellnex, con un aumento del 0,83 %, han sido de los escasos valores que han evitado las caídas.

En el lado contrario, además de Santander, las caídas más abultadas han sido para Grifols, que ha bajado un 1,22 % e Indra, que ha caído el 1,16 %.

.