25 de Septiembre, 13:31 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

GAL-COFRADÍAS PESCADORES

Mar ensalza el trabajo de la Federación de Cofradías de A Coruña

Agencia EFE

La conselleira del Mar, Rosa Quintana, ha destacado el trabajo realizado por la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de A Coruña de cara a implantar la responsabilidad social corporativa.

Así lo trasladó esta mañana en el acto de presentación de la página web de la entidad, celebrado esta mañana en Santiago.

En ese evento, la conselleira ha explicado que la página web constituye una nueva perspectiva de gestión para las cofradías de pescadores.

En esta línea, ha recordado que la página surge del trabajo colaborativo entre la consellería y la federación, en su afán de dar un paso más en el proceso de implantación de la responsabilidad social corporativa en la organización y en el cumplimiento de la ley de transparencia y buen gobierno de Galicia para garantizar la mejora de la información general, en aras de dotar de transparencia a las actuaciones realizadas por la entidad.

Este trabajo, ha manifestado la titular de Mar, es de grande relevancia para compartir información, generar contenido e interactuar con la ciudadanía, siempre desde la perspectiva del concepto de transparencia y de que la información sea accesible, señaló.

Además, ha especificado que la página web será una herramienta muy importante para trasladar la actividad de la federación, sus logros y sus inquietudes, y servirá para conectar con la gente chica de cara a fomentar el relieve generacional.

La web presentada hoy es fruto de un convenio de colaboración firmado en julio entre la Consellería del Mar y la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de A Coruña.

El convenio se firmó por importe de 15.000 euros con el objeto de poner a andar una página web que ofreciera de manera rápida y ordenada información de interés para los asociados y para la ciudadanía, entre otros aspectos.

.