Vocento 15 años 22 de Noviembre, 11:58 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS PREMIOS SACYR

Zapiens gana la VII edición de los Premios Sacyr de Innovación

Agencia EFE

La startup Zapiens ha ganado la VII edición de los Premios Sacyr de Innovación gracias a una aplicación gamificada para la gestión del conocimiento y la innovación en las empresas.

La startup asturiana Zapiens se ha proclamado ganadora de la séptima edición de estos premios otorgados por la constructora Sacyr.

Con el premio, Zapiens contará con una financiación de 50.000 euros, mentoría, acceso a la red de profesionales y clientes de Sacyr, y apoyo especializado para el desarrollo e implantación de la empresa.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha destacado la importancia de "la innovación continua para ser sostenibles a largo plazo".

Sacyr también ha realizado un concurso interno para premiar las mejores iniciativas de aplicación móvil innovadoras desarrolladas por la plantilla y cuyos ganadores han sido una aplicación móvil para controlar la producción de maquinaria en obra mediante geolocalización GPS; y una propuesta de realizar una app que grabe y reproduzca vídeos de mantenimiento de equipos a partir de códigos QR.

.