Vocento 15 años 20 de Octubre, 07:08 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AST-BANCA LIBERBANK

Liberbank transforma doce oficinas asturianas en agencias financieras

Agencia EFE

El grupo Liberbank ha transformado en un año doce oficinas de Asturias en agencias financieras, a través de la ejecución del plan comercial y de la iniciativa de conversión del modelo de oficinas.

Se trata de una estrategia que apuesta por franquiciar oficinas en pequeños núcleos del área rural, en respuesta a la dispersión geográfica de algunas zonas.

Según ha precisado la entidad, las nuevas agencias están ubicadas en las localidades de Arenas de Cabrales, Cancienes, Carreña de Cabrales, Cerredo, Colombres, Luiña, San Juan de Beleño, Sevares, Taramundi, Trevías y Tuilla.

Este proyecto está alineado con la nueva estrategia comercial de la entidad y persigue adaptar su modelo de negocio a diferentes factores geográficos y socioeconómicos, así como mejorar la atención que se presta a los clientes.

Ante la buena acogida de esta iniciativa por parte de los clientes, evidenciada en las encuestas de satisfacción llevadas a cabo por la entidad, el grupo Liberbank ha anunciado que la conversión se extenderá a nuevas localidades en los próximos meses.

.