22 de Septiembre, 22:58 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- Kellogg nombra consejero delegado a Steven Cahillane tras la retirada de Bryant

EUROPA PRESS

NUEVA YORK, 28 (EUROPA PRESS)

La multinacional Kellogg ha nombrado nuevo consejero delegado a Steven A. Cahillane, tras la decisión de John A. Bryant de retirarse, según ha informado en un comunicado.

Este nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de octubre. Bryant continuará ejerciendo como presidente ejecutivo del consejo de administración de la empresa hasta el 15 de marzo de 2018, momento en el que Cahillane pasará a asumir, también, este cargo.

"He decidido que es el momento de entregar las riendas a un nuevo líder que pueda continuar la transformación de esta gran compañía", ha explicado Bryant, quien asegura que tiene ahora más confianza en la empresa que en cualquier otro momento de sus 20 años en Kellogg.

Cahillane ha sido presidente y consejero delegado de la compañía de salud y bienestar The Nature's Bounty. Anteriormente, fue presidente de Coca-Cola para las Américas, presidente y consejero delegado del negocio de refrescos de Coca-Cola y presidente de Coca-Cola en Norteamérica y en Europa.

El nuevo consejero delegado es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Northwestern y cuenta con un MBA por la Universidad de Harvard.

publicidad
publicidad