Vocento 15 años 18 de Diciembre, 13:57 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- Acciona mantendrá el alcantarillado de 18 municipios de la Toscana italiana por 35 millones

EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Acciona se ha adjudicado el contrato de mantenimiento y mejora de las redes hídricas y de alcantarillado de 18 municipios de la región italiana de la Toscana para un periodo de tres años prorrogable y un importe de 35 millones de euros, según informó el grupo.

La compañía que preside José Manuel Entrecanales refuerza con este contrato la presencia que tiene desde hace casi dos décadas en Italia con su división de agua.

En virtud del proyecto logrado ahora, Acciona se encargará del mantenimiento ordinario y extraordinario de las infraestructuras de agua y de alcantarillado de 18 municipios de las zonas de Mugello y Valdarno, en la provincia de Florencia, que suman 171.000 habitantes.

El contrato abarca la atención a las intervenciones de emergencia durante las 24 horas del día y las reparaciones extraordinarias. Además, se incluyen la ejecución de obras de mejora y renovación en las redes de agua y alcantarillado ya existentes.

Acciona incorporará al servicio un sistema de gestión integrado basado en software SAP de nueva generación que permitirá optimizar las intervenciones y el suministro de materiales con el fin de "garantizar la eficiencia y funcionalidad del sistema".