Vocento 15 años 19 de Noviembre, 11:08 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MUR-MUEBLE YECLA

López Miras inaugura mañana la 56ª edición de la feria del mueble de Yecla

Agencia EFE

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el presidente del comité ejecutivo de Feria del Mueble Yecla y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, inauguran mañana a las 11:00 la 56ª edición de Feria del Mueble Yecla, según fuentes municipales.

Más de 130 expositores llenarán un recinto ferial que recibirá a unos 4.000 visitantes durante los cuatro días del evento, entre ellos algunos de los prescriptores internacionales más importantes del mundo, así como delegaciones comerciales internacionales de hasta siete países.

Por segundo año consecutivo habrá un evento paralelo bajo el título "Interior Show Yecla", que este año se celebrará, cada noche, en el edificio bioclimático de la ciudad de Yecla.

A las nueve y media de la mañana comenzará una jornada organizada por el Grupo Vía en la que hablarán sobre "Proyectos Hoteleros Internacionales. Casos de Éxito".

A partir del martes, comienza el Programa Internacional Contract de la Feria. Su comisario, David Cámara Navarro, ha invitado a profesionales como el canadiense Matthew Davis, cofundador de la firma de diseño global DesignAgency; el costarricense Daniel Campos, CEO de Caribe Hospitality S.A, una firma que mantiene un acuerdo de exclusividad con Marriot para el desarrollo de varios hoteles en América Central y el Caribe o Alejandro Cidoncha, que coordina y gestiona la imagen de grandes grupos de restauración como Lizarran, Cantina Mariachi, Rock and Ribs, Pasta City o China Boom, entre otros muchos.

Este año visitan la feria delegaciones comerciales de países como Francia, República Checa, Rumanía, Ucrania o Reino Unido, además de Taiwán.

La Feria del Mueble Yecla contará con un servicio de catering gratuito en el interior del propio recinto ferial.

.