21 de Noviembre, 09:13 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-FERIA EXTERIOR

Tomelloso (C. Real) se promocionará en Feria IMEX como 'Capital de La Mancha'

Agencia EFE

La localidad ciudadrealeña de Tomelloso se promocionará como 'Capital de la Mancha' en la Feria de Negocios Internacional de Impulso Exterior (IMEX) que se celebrará la próxima semana en Ciudad Real.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, que ha destacado la importancia de esta feria para dar a conocer a empresas e inversores "las ventajas competitivas de instalarse en la ciudad y ayudar a proyectar el tejido empresarial propio ya consolidado", ha informado una nota municipal.

Rodrigo ha explicado que "Tomelloso es tierra de oportunidades" por ser epicentro agroalimentario de Castilla-La Mancha, acoger una de las principales sinergias del sector metalúrgico del país, ser una de las principales localidades exportadoras de la región y estar ubicada en una posición estratégica, en el centro de La Mancha.

Asimismo, ha recordado que dispone de 600.000 metros cuadrados por ocupar en un polígono industrial de altas prestaciones, contar con más de 2.200 empresas y ser "punta de lanza en innovación tecnológica y, además de capital económica, serlo también en los ámbitos cultural, artístico y literario".

El Ayuntamiento aprovechará estas bazas para promocionarse en la feria con el eslogan 'Tomelloso, capital de La Mancha' y ofrecer su gran potencial a posibles inversores en la que considera la muestra "más importante de negocio internacional que se celebra en España, que trabaja para mejorar la competitividad de las Pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de productos y servicios impulsando con ello la internacionalización de las empresas".

.