Vocento 15 años 24 de Octubre, 09:52 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESA PROSEGUR CASH

Prosegur Cash compra la empresa de atención al cliente Contesta

Agencia EFE

Prosegur Cash, filial del grupo de seguridad Prosegur, ha completado la adquisición de la empresa de atención al cliente Contesta para reforzar su división dedicada a la externalización de servicios de alto valor añadido, ha informado hoy la compañía.

Con esta operación, la unidad de negocio de BPO (Business Process Outsourcing) avanza en su estrategia de generar procesos cada vez más integrados y supera ya los 1.200 empleados repartidos en sus centros de trabajo de Madrid, La Coruña, Vigo y Palma de Mallorca.

Prosegur BPO es especialista en la externalización de procesos de "back office" (soporte y asesoramiento a usuarios) en el sector bancario, mientras que Contesta desarrolla su actividad fundamentalmente en servicios de "front office" (atención al cliente) para el sector asegurador.

Por ello, la unión de los dos negocios es "altamente complementaria", tanto por tipología de servicios como por la cartera de clientes.

Según Prosegur Cash, las dos compañías compartirán estructura, potenciarán la venta de servicios desde sus plataformas e incrementarán su dotación tecnológica para completar su oferta.

Prosegur Cash se dedica básicamente a la logística de valores y la gestión de efectivo, aunque cuenta con una división de nuevos negocios, entre los que se incluye la externalización de servicios.

.