Vocento 15 años 20 de Noviembre, 10:35 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS FARMACÉUTICAS

Reig Jofre lanza un nuevo producto de higiene diaria del conducto auditivo

Agencia EFE

La empresa farmacéutica Reig Jofre ha lanzado al mercado un nuevo producto para la higiene diaria del oído, denominado Otospray, que ayuda a prevenir la formación de tapones de cera, según ha informado la empresa en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV).

La empresa asegura que el nuevo producto "está indicado en la higiene diaria del conducto auditivo y en la eliminación del exceso de cerumen previniendo así la formación de tapones de cera".

Con este lanzamiento, la farmacéutica Reig Jofre refuerza su área de productos de especialidad terapéutica en la gama de Respiratorio/ORL

"Debido a su formulación, Otospray 3E actúa sobre la suciedad y el exceso de cerumen presente en el conducto auditivo del oído emulsionando, encapsulando y eliminando ambas en una sola acción, contribuyendo así a la prevención de tapones", asegura la empresa en su comunicado.

La farmacéutica ha informado de que ha iniciado la comercialización del nuevo producto en España, donde cuenta con una red comercial de más de un centenar de delegados.

Reig Jofre cerró 2016 con una cifra de negocio de 161 millones de euros, de los cuales, el 60 % se realiza fuera de España, a través de redes de venta propias en Europa y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios) en 64 países en los cinco continentes.

La gama de Respiratorio/ORL aportó 8,4 millones de euros en 2016 y creció un 25 % con respecto al año anterior.

Reig Jofre cuenta con más de 900 empleados, 4 centros de desarrollo y 4 centros de producción en Europa, venta directa en 7 países y más de 130 socios comerciales en 64 países del mundo.

.