Vocento 15 años 23 de Octubre, 19:05 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ofertas agosto

Un nuevo depósito y premios por domiciliar la nómina

Las entidades bancarias de nuestro país han lanzado diversas ofertas interesantes para encarar el tramo final del mes de agosto. En ese sentido, son especialmente atractivos los sorteos y premios ofrecidos por Self Bank y CaixaBank o el nuevo depósito a plazo fijo comercializado por Raisin. Una semana más, desde el comparador financiero HelpMyCash.com nos traen las novedades más destacadas.


Depósitos


La fintech de depósitos europeos Raisin ha empezado a comercializar un nuevo plazo fijo de BESV, un banco francés. Esta entidad permite conseguir tres depósitos a uno, dos o tres años, con intereses del 1,22 % TAE, 1,26 % TAE y 1,30 % TAE respectivamente. Como todos los depósitos de Raisin, la inversión cuenta con doble garantía: por un lado, la propia solvencia del banco y, por el otro, la del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen.


Además, cabe destacar que Raisin premia a los clientes que contraten depósitos con regalos que pueden alcanzar hasta los 175 euros en metálico. Los primeros 75 euros se pueden conseguir al abrir un depósito de más de tres años (50 euros si el plazo es de dos a tres años y 25 euros si es de hasta un año y medio). Por otro lado, se abonarán 25 euros adicionales por cada nuevo depósito que se abra, con un máximo de cuatro.


Cuentas


Self Bank premia a los clientes que contraten la Cuenta Nómina antes del 31 de octubre de este año. Domiciliando un sueldo igual o superior a 800 euros antes del 29 de diciembre se puede ganar un cheque regalo por valor de 80 euros para gastar en Amazon, CEPSA, Atrápalo o Decathlon. Para conseguir el regalo por domiciliar la nómina el cliente deberá permanecer en la entidad un mínimo de 12 meses cumpliendo las condiciones.


Además, CaixaBank sortea diez cámaras GoPro HERO5 Black entre los clientes que se abran la cuenta de ahorro Mi Hucha. Por cada aportación de 100 euros que se haga, se conseguirá una participación para obtener una de las cámaras.


Créditos


En cuanto a los créditos, el banco BBVA ha lanzado el Préstamo Financiación Grandes Recibos, con el se puede hacer frente al pago de hasta cuatro recibos con un importe de entre 300 y 1.000 euros. Asimismo, también hay novedades en el sector de los minicréditos, puesto que Préstamo10 ha aumentado su importe máximo para clientes existentes desde los 600 hasta los 700 euros.


Hipotecas


Por último, en el mercado hipotecario destaca la subida de interés de la Hipoteca Fija Solvia de Banco Sabadell, un producto específico para financiar la compra de viviendas adquiridas a través de la inmobiliaria de la entidad. El tipo interés de este préstamo hipotecario aumenta del 3,10 % al 3,15 %.

publicidad
publicidad
publicidad