20 de Enero, 00:06 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ex presidente de Caja Madrid

Encuentran muerto a Miguel Blesa

agencias

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba. La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Según las primeras versiones, el cadáver de Blesa fue localizado a las dos de la mañana con un tiro en el pecho de una escopeta de caza. La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.

Blesa, que iba a cumplir 70 años el próximo 8 de agosto, fue condenado por la Audiencia Nacional a seis años de cárcel por el uso de tarjetas black de Caja Madrid.

Propiedad de unos amigos

Blesa acudía con frecuencia a cazar con un grupo de amigos a la finca cordobesa de Puerto del Toro, en la localidad de Villanueva del Rey, donde ha sido encontrado muerto, informaron a Europa Press en fuentes policiales. Al parecer la finca no era de su propiedad. Según los primeros testimonios de los amigos que le acompañaban, el expresidente de Caja Madrid les dijo esta mañana que iba a mover el coche que tenía aparcado en la finca y un rato después descubrieron su cadáver.

En febrero de este año fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por el caso de las tarjetas 'black' que usaban los directivos de Caja Madrid de manera opaca, sentencia que aún no es firme y fue recurrida por Blesa ante el Tribunal Supremo.

publicidad
publicidad