Vocento 15 años 21 de Octubre, 05:16 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- Dogi adquiere la firma textil española Busmartex

EUROPA PRESS

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Dogi, a través de su participada Géneros de Punto Treiss, se ha hecho con la totalidad del negocio de Busmartex, ha comunicado la firma catalana con sede en el Masnou (Barcelona) este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Busmartex es una firma española dedicada al diseño de ropa para la mujer y la gestión del proceso logístico y de producción, y el año pasado facturó 1,8 millones de euros.

La operación consiste en la adquisición del negocio y el personal de Busmartex por parte de Treiss, de modo que la incorporación del equipo directivo y los colaboradores permita desarrollar sus capacidades en una sociedad de mayor dimensión.

De este modo, el hasta ahora director de Busmartex, Ramon Riera Puñet, asumirá la dirección de la unidad de negocio de Treiss.

El valor máximo del negocio a efectos de la operación se ha fijado en 180.000 euros, que se pagarán en tres tramos sujetos al cumplimiento de ciertas condiciones de creación de negocio determinadas para los años 2017 y 2018.