Vocento 15 años 13 de Diciembre, 00:40 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Elecnor suministrará una red de comunicaciones sobre fibra óptica al Ministerio de Defensa por 959.154 euros

EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Elecnor Infraestructuras se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Defensa según el cual suministrará una red de comunicaciones sobre fibra óptica para la infraestructura integral de información para la Defensa por un importe neto de 959.154 euros.

Según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura ha encargado a Elecnor Infraestructuras este contrato, que se ha tramitado de forma urgente mediante un procedimiento negociado con publicidad.

El contrato, que fue anunciado en el BOE el 5 de diciembre de 2016, contaba con un presupuesto base de licitación por importe total de 1,74 millones de euros y un importe neto de 1,44 millones de euros.

La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 31 de mayo, mientras que su formalización tuvo legar el 26 de junio. El importe total de la adjudicación ha sido de 1,16 millones de euros, mientras que el importe neto asciende a 959.154,41 euros.

El Ministerio de Defensa señala que ha adjudicado el contrato a Elecnor al ser "la oferta económica y técnica más ventajosa, habiendo presentado en tiempo y forma la documentación indicada en el art. 151.2 del TRLCSP y constituida las garantías exigibles".

publicidad