Vocento 15 años 21 de Octubre, 02:55 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Imaginarium y Hawkers se alían para desarrollar una línea de gafas de sol para niños

EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La juguetera española Imaginarium y la firma de gafas Hawkers se han aliado para desarrollar una línea de gafas de sol infantiles que ya está a la venta, según han informado en un comunicado.

En concreto, esta nueva línea se encuentra de forma exclusiva en las tiendas físicas de la juguetera española y en la web oficial de la marca de gafas de sol.

Con esta alianza, Imaginarium ha explicado que apuesta por la importancia de disfrutar del juego en el exterior durante el verano con una correcta protección ocular, disfrutando además de la modernidad, el estilo y la calidad que aporta Hawkers.

La directora de marketing de Imaginarium, Natalia Chueca, ha destacado su alianza con Hawkers. "Este año hemos querido unirnos a una marca referente de estilo y moda como es Hawkers, para crear juntos las gafas de sol infantiles más estilosas con total garantía de protección solar, calidad y a un precio muy accesible", ha indicado.

Por su parte, el co-fundador y director creativo de Hawkers, David Moreno, ha subrayado que Hawkers se ha ganado en apenas unos años un puesto destacado entre las grandes marcas de gafas de sol. "Nuestra empresa es tan joven que podría entrar por la puerta de los niños, pero igual que ellos, nuestros sueños son infinitos y entrar de la mano de Imaginarium, marca líder en el sector infantil a nivel mundial, permite a Hawkers Kids entrar por la puerta grande de las tiendas", ha recalcado.

Las gafas cuentan con los estándares de calidad necesarios para la protección de los más pequeños, ya que son gafas de categoría óptica tres, recomendadas para entornos muy soleados porque proporcionan hasta el 92% de absorción de la luz visible y filtran el 100% de los rayos ultravioleta (UVA Y UVB), además cuentan con lentes UV400 de alta resistencia.