Vocento 15 años 19 de Noviembre, 14:58 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

INMOBILIARIA NOMBRAMIENTOS

Unibail-Rodamco reorganiza su equipo directivo en España

Agencia EFE

Unibail-Rodamco ha nombrado a Benoît Dohin, hasta ahora director de Operaciones, nuevo director general de la compañía en España en sustitución de Simon Orchard, quien llevaba 25 años en el cargo, ha informado hoy la inmobiliaria especializada en comercio.

En la actualidad, la compañía cuenta en España con trece centros comerciales valorados en 3.556 millones de euros y que generan 25.000 empleos directos e indirectos.

Desde su nuevo puesto, Dohin impulsará la innovación y la sostenibilidad del grupo para liderar la transformación del sector de centros comerciales, que deben ofrecer experiencias además de ser un lugar al que ir de compras.

El resto del Comité de Dirección de Unibail-Rodamco en España estará compuesto por Javier Solís, director de Desarrollo que pasa a ser además responsable de Inversiones; Enrique Illan, director Financiero que asume Responsabilidad Social Corporativa; Laetitia Ferracci, directora de Operaciones; Marta Bartolomé, directora de Recursos Humanos; y Ángeles Garcia, directora de Legal.

Esta reorganización está alineada con la estrategia del grupo, que en los últimos cinco años ha invertido 644 millones en España, donde invertirá otros 677 millones en España hasta 2024 sólo en grandes proyectos.

Entre sus próximos proyectos destacan la inauguración de la ampliación de Glòries en Barcelona a finales de año, en la que ha invertido 140 millones; la construcción de un centro comercial en Benidorm con 200 millones de euros de inversión, y proyectos en Palma de Mallorca, Barcelona y San Sebastián.EFECOM

.

.