19 de Septiembre, 19:22 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Nace la Universidad Tecnológica de manos del Grupo Oesía, con 33 programas enfocados a la Industria 4.0

EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente ejecutivo del Grupo Oesía, Luis Furnells, ha anunciado este miércoles que la compañía ha puesto en marcha la Universidad Tecnológica, con campus central en Valdepeñas y que contará con 33 programas enfocados a la Industria 4.0.

Con esta iniciativa, la compañía se plantea tres objetivos: "promover el desarrollo de los profesionales", "garantizar su constante actualización de conocimiento" y "materializar los últimos avances tecnológicos en los productos y servicios destinados a los clientes y a la sociedad".

Dicha universidad, que también tendrá presencia en otras ciudades de España y en países latinoamericanos como Colombia, Perú y Brasil, estará dividida los claustros de consultoría 4.0, 'management', gestión comercial, ingeniería de diseño y desarrollo, producción 4.0 y sistemas y tecnologías.

Además, el centro, que contará con un cuadro docente propio, estará apoyado por acuerdos de colaboración mutua con centros de diversas especializaciones de 20 universidades españolas.

El proyecto ha sido presentado en un acto presidido por la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, al cual han acudido más de 100 jóvenes de toda España que están completando un ciclo de formación práctica en distintas sedes de la empresa.

publicidad
publicidad