Vocento 15 años 16 de Diciembre, 00:33 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- La nueva tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard supera los 50.000 titulares en una semana

EUROPA PRESS

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

La nueva tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard ha superado durante su primera semana los 50.000 titulares, que se benefician de los servicios y facilidades de esta nueva tarjeta de pago.

Según ha informado la cooperativa, los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de Eroski, ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

También destacan la comodidad de su cualidad multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización Eroski Club y, por tanto, unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas Eroski. Sus titulares valoran asimismo la facilidad para poder disponer de efectivo, hasta 300 euros, en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado Eroski, sin comisión.

La nueva Tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda Eroski, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.