Vocento 15 años 23 de Octubre, 18:45 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

IBERPAPEL JUNTA

La Junta de Iberpapel aprueba un dividendo de 0,65 euros por acción

Agencia EFE

La Junta de Accionistas de Iberpapel ha aprobado hoy distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2016 de 0,65 euros brutos por título, lo que supone un desembolso total de 7,06 millones de euros.

Según ha informado la empresa con sede en San Sebastián a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de esta cantidad ya se han repartido 0,30 euros a cuenta por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad el pasado 27 de febrero.

De esta manera, queda pendiente de pago un dividendo complementario y definitivo de 0,35 euros brutos por acción, que representa 3,8 millones euros y que se hará efectivo a partir del día 15 de junio.

La Junta de Iberpapel también ha decidido destinar a reserva voluntaria la cantidad de 6,7 millones y reelegir a Pwc como auditor de sus cuentas del ejercicio 2017.

Iberpapel anunció recientemente que invertirá 180 millones de euros en su filial Papelera Guipuzcoana de Zikuñaga para modernizar la planta de celulosa de Hernani (Guipúzcoa) e instalar una nueva máquina de papel de embalaje.